Este  servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Casares pretende ofrecer una herramienta de conciliación, complementaria a la escuela de verano, apoyando a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de la guardería municipal

Las  inscripciones pueden realizarse del 15 al 24 de junio en el Ayuntamiento de Casares y las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero. Las plazas están limitadas.

El  servicio de Bebeteca se ofrecerá en las instalaciones de la ludoteca municipal, en el Llano de la Fuente de Casares.

Funcionará de lunes a viernes, excepto festivos, de 8:30 a 14:30h. Siendo posible elegir jornada completa (6 horas) o media jornada (3 horas y media).

El  coste del mes completo es de 50 euros, 25 euros en caso de media jornadas. Aunque también es posible reservar 11 o 6 días en jornada completa y media jornada.

También se han establecido bonificaciones del 15% para familias numerosas, monoparentales, o en caso de discapacidad, para lo que será necesaria acreditar la circunstancia declarada.

En las imágenes adjuntas pueden encontrar la documentación necesaria para realizar la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí