Una programación amplia que contempla diferentes deportes, y talleres educativos, culturales o artísticos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre y las clases comenzarán en octubre.

La oferta de este año vuelve a ofrecer algunos de los talleres más demandados por la ciudadanía, como el Baile de Salón o la Escuela de ocio y tiempo libre y además se incluyen novedades como clases de ajedrez, que habían sido muy demandadas por las familias.

A la programación de talleres se unen las escuelas municipales de Danza, música y teatro que también comienzan ahora el nuevo curso con clases infantiles y de adultos.

Cada uno de los núcleos cuenta con una programación de talleres específica y adaptada a las necesidades y demandadas de la ciudadanía con oferta para todas las edades.

Los programas completos y las hojas de inscripción están disponibles en las oficinas municipales y a partir de la semana que viene también se repartirán en los colegios. También pueden consultarlos en las redes sociales municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí