Una programación amplia que contempla diferentes deportes, y talleres educativos, culturales o artísticos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre y las clases comenzarán en octubre.
La oferta de este año vuelve a ofrecer algunos de los talleres más demandados por la ciudadanía, como el Baile de Salón o la Escuela de ocio y tiempo libre y además se incluyen novedades como clases de ajedrez, que habían sido muy demandadas por las familias.
A la programación de talleres se unen las escuelas municipales de Danza, música y teatro que también comienzan ahora el nuevo curso con clases infantiles y de adultos.
Cada uno de los núcleos cuenta con una programación de talleres específica y adaptada a las necesidades y demandadas de la ciudadanía con oferta para todas las edades.
Los programas completos y las hojas de inscripción están disponibles en las oficinas municipales y a partir de la semana que viene también se repartirán en los colegios. También pueden consultarlos en las redes sociales municipales.