La Semana Cultural nos acerca a la espeleología con un taller que contará con dos sesiones teóricas, el jueves y el viernes en el salón de pleno de calle Camachas, y el sábado una bajada a las cuevas de la Sierra de la Utrera

Jueves 28 de Abril, a las 18,00 horas. Primera jornada del Taller de Espeleología, específicamente dedicado a la Sierra de la Utrera, su mundo subterráneo y el patrimonio geológico y patrimonial de este paraje casareño; impartida por Jorge Luis Romo.

Viernes 29 de Abril, a las 18,00 horas. Segunda de las jornadas del Taller, dedicada específicamente a la fauna cavernícola de las cavidades de la Sierra de la Utrera, y especialmente a las colonias de quirópteros de habitan en ellas, impartida por Alfredo Valencia.

Sábado 30 de Abril. Jornada práctica de espeleología, en la que los participantes del taller realizarán el descenso a una de las cavidades del Karst.

Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Casares y la SIE Caxara, incluyen también la exposición de Fotografías de Murciélagos “Vecinos Nocturnos”, que puede visitarse en el Salón de Plenos de Calle Camachas hasta el 30 de abril. De Lunes a Viernes en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí