Las Cortes de Honor infantil y juvenil desfilaron en una velada ambientada en los Premios Grammy que también contó con la distinción de Miss Simpatía.

La ilusión y las ganas de compartir tiempo entre vecinos, amigos y familiares tras dos largos años de pandemia fue lo más repetido en los discursos oficiales de la que fue la coronación más numerosa que se recuerda, y es que las cortes de honor aglutinaban a  varias generaciones.

La Feria de Secadero continúa esta tarde con su tradicional cabalgata. Las carrozas con las Cortes de Honor y Miss Simpatía saldrán a las 20.00 de San Martín del Tesorillo acompañadas por charangas y animación infantil. Además, de las agrupaciones participantes en el el concurso de carrozas con premios de 500 y 200 euros para las dos mejores.

Al trasladarse a ayer la gala de coronación, la feria cuenta este año con un día más de festejos, por lo que la cabalgata tendrá más tiempo para recorrer esta tarde las calles de Secadero.

La celebración  continúa mañana con el Festival de la Escuela Municipal de Danza y terminará con el tradicional Domingo Rociero que contará con la actuación del Grupo  Kalima.

Con un gran recinto ferial que acoge decenas de actuaciones y dos grandes espacios para bailar, la Feria de Secadero es una de la celebración más ambientada de la zona.

La caseta municipal, situada  en la Plaza de la Paz, contará cada noche con la Orquesta Crucero, a la que se suma el viernes y sábado la orquesta  Millenium.

La zona joven  tendrá cada noche la mejor música de los djs más reconocidos de la zona. Hoy jueves  acogerá una fiesta con el concierto de DeCai  y  DJ Javi Carrera. Y el sábado habrá fiesta de la espuma y la actuación del grupo «La Mala Hora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí