Como cada año la Feria del Secadero trae en sus días previos un sinfín de actividades  que comienzan el viernes con la tradicional fiesta para los Mayores.  Una noche entrañable que se celebra a partir de las 21:30 h en la Plaza Andalucía. Contará con música en directo con Latidos y el homenaje a Miss Simpatía, la secadereña Ana Valadez.

 

El domingo 17 se celebra el tradicional Campeonato de Golf de Feria que este año se juega  en el campo en Finca Cortesín con grandes premios,  gracias a la colaboración de muchas empresas locales y de toda la zona .

La semana comienzan con  juegos tradicionales.  El lunes 18 de julio está dedicado a los niños  que podrán disfrutar en la a Plaza de la Paz desde las 19.30 horas de una divertida tarde en la que jugaran a la silla, pies atados y globos. Y la tarde de diversión para las mujeres será del martes 19, en el mismo sitio y a la misma hora, con el juego del globo, gymkhana y otros muchos concursos de habilidades. Ambos días habrá entrega de trofeos al finalizar los concursos.

Novedades

Este año hay algunas novedades en la programación que seguro van a gustar al público, ya que la feria de Secadero gana un día. La gala de Coronación de las Cortes de Honor Infantil y Juvenil será el miércoles 20 de julio a las 22:00h  en el recinto ferial, mientras el jueves se realiza la cabalgata con su divertido  concurso de carrozas, batucada, charanga,  pasacalle infantil y por su puesto la Corte de Honor.

Por su parte el Festival de la Escuela Municipal de Baile, Flamenco y Danza del Secadero y Casares en el Recinto Ferial, será el viernes 22 con la interpretación de diferentes coreografías por parte del alumnado.

Artículo anteriorEl alcalde de Estepona pide al Gobierno un plan estatal que ayude a la retirada y tratamiento del alga invasora
Artículo siguienteSe abre el plazo para solicitar los servicios de transporte escolar extraordinarios subvencionados por el Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí