El Ayuntamiento de Casares ya tiene todo preparado en  los Baños de la Hedionda para la temporada estival. Habrá vigilancia de acceso al recinto y también control del carril en horario de 12:00h a 19:00h

Las reservas serán necesarias del 1 de julio al 9 de septiembre en horario de 12:00h a 19:00h. La cúpula tiene una capacidad total para 24 personas, aunque se aconseja que el baño simultáneo sólo lo compartan 8 personas.

Según ha explicado la concejala de turismo Rocío Ruiz, para este verano se ha reforzado el material de información turística como los códigos QR diseñados en este tiempo y en los que se puede encontrar toda la información relativa  al entorno. Los servicios de vigilancia tienen el objetivo de controlar los aforos en los baños, para proteger y cuidar su alto valor patrimonial,  teniendo en cuenta el gran número de visitas que recibe el recinto en temporada alta

Finalizados los trabajos de pintura, desbroce y señalización, los Baños de la Hedionda ya están preparados para la temporada estival. Además de controlar el acceso a los baños y limitar la entrada de vehículos a la zona, durante el periodo estival  el Ayuntamiento de Casares también pone en marcha un servicio de socorrismo y vigilancia, e intensifica las labores de mantenimiento y limpieza de la zona.

Aunque el acceso es gratuito, será obligatorio realizar una reserva para acceder en temporada alta, desde el 1 de julio al 9 de septiembre, en horario de 12.00 a 19.00 horas. Las reservas pueden realizarse ya desde la web de Eventbrite .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí