Las inscripciones se pueden realizar del 13 al 24 de noviembre  enviando solicitud, junto al recibo del pago de la actividad, al email casaresvalemas@casares.es, o por registro de entrada en el Ayuntamiento de Casares o las Tenencias de Alcaldía de Costa.

Casares volverá a contar este año con un campamento de Navidad en el Colegio Blas Infante, una herramienta de conciliación con la que la  Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares  apoya a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de los escolares.

Este año el campamento funcionará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El coste de inscripción es de 30 euros por el campamento completo y 15 euros la semana. El precio por día es de 4 euros. También hay descuentos del 50% para el segundo hermano inscrito en una misma familias, para familias numerosas y monoparentales.

Durante estos días se ofrecerá a los escolares un programa de actividades ludo educativas y de ocio saludable,  la programación completa se les proporcionará a las familias inscritas. Tendrá horario de  9 a 14 horas, aunque  también se podrá en marcha el aula matinal, de 8 a 9 horas si hay un mínimo de solicitantes.

Para el servicio de autobús de Casares Costa, se requiere que haya suficientes de inscripciones, por lo que estos usuarios no deberán abonar las tasas hasta que no se confirme el transporte.

El folleto adjunto puede encontrar toda la información así como la hoja de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí