Radio Casares celebra su aniversario 20+1 con tres días de conciertos destinados a todos los públicos el 3, 4, y 5 de junio. Un evento que contará además con oferta gastronómica típica del municipio.

La emisora llegaba a sus 20 años el pasado 2021, pero debido a la pandemia se decidió celebrar el evento en 2022 con el nombre de Radio Casares 20+1. Una fiesta dedicada a todos los colaboradores y oyentes que acompañan a la radio desde hace ya más de dos décadas. Serán 3 días dedicados a la música y a la convivencia, con conciertos gratuitos de viernes a sábado pensados para todos los públicos pero con un estilo que representa a la línea editorial y musical de Radio Casares.

Radio Casares 20+1 arranca el viernes 3 de junio con un concierto de Ismael Serrano en el Llano de la Fuente dentro de su gira “Seremos”. Además el sábado 4 de junio se llevará a cabo un Festival de Música con Muchachito Bombo Infierno como cabeza de cartel, junto a Lilei y Mister Fox Mad que completarán esta noche de fiesta; cerrando el domingo con la Verbena del Trakatrá, una propuesta pensada para los oyentes de este veterano programa que contará con la actuación de Francisco Javier Ginés “El Nene”.

La oferta festiva para este primer fin de semana de junio se completa con barras y puestos de comida con una muestra gastronómica local. Además se han puesto a disposición de los vecinos de Secadero y Casares Costa autobuses gratuitos para que puedan disfrutar de la fiesta de la radio.

Según ha explicado hoy en la rueda de prensa celebrada en Forum Fnac La Cañada en Marbella la directora de la radio Ana González-Deleito “para este aniversario se ha querido poner el foco en la música, pues es un elemento fundamental de nuestra emisora, así como en nuestros oyentes y colaboradores para quienes verdaderamente se pone a disposición estos 3 días de conciertos a modo de regalo; ya que se ha hecho un esfuerzo muy grande por parte de todos, principalmente en los tiempos de pandemia, y ahora es momento de poder disfrutar y celebrar juntos el cumpleaños de la radio”.

En la presentación han estado también otros miembros de la radio, junto al concejal de Comunicación Juan Luis Villalón, quien ha destacado la labor social que cumple la emisora pública, vertebrando a todos los núcleos poblacionales que hacen comunidad a través de la radio y dando la oportunidad de participar a todos los colectivos del municipio”.

El evento de hoy ha contado además con la actuación de Lilei, quien abrirá la noche del Festival del sábado 4 de junio, con una muestra de su repertorio. Lilei es una joven artista de trap, de las pocas mujeres que hay en este género emergente entre los jóvenes, que está empezando su carrera con un futuro prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí