Luís Rodríguez  compagina su labor literaria con su trabajo como Técnico en Emergencias Sanitarias que desempeña en Casares como conductor del vehículo socio-sanitario y la ambulancia municipal.

 

SINOPSIS DE LA NOVELA “PASIÓN Y MUERTE”
La brillante carrera policial de Blanca Espinar sucumbe de manera repentina tras un desgraciado incidente. Obligada a abandonar su Madrid natal, es trasladada al sur de España donde debe asumir uno de los casos más oscuros y siniestros a los que se ha enfrentado jamás.

Cádiz, una ciudad asolada por los monstruos del paro, la infravivienda y la economía sumergida, se enfrenta a un sanguinario asesino en serie que aprovechará la celebración de la Semana Santa pospandemia para sembrar el pánico con sus crímenes retorcidos.

De la mano del comisario Arturo Mariño, la inspectora Espinar se verá envuelta en una espiral de mentiras, muertes rituales y mensajes encriptados que la llevarán al límite, hasta conducirla a una encrucijada definitiva: renacer o morir para siempre.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Luís Rodríguez, 1980 (Cádiz)
Apasionado lector desde la infancia.
Compagina la literatura con el desempeño profesional como T.E.S. Ambos campos, curiosamente, vocacionales.
Articulista especializado en género negro, colabora y escribe en La Alternativa Digital. Cuenta en su haber con múltiples participaciones en diversos talleres literarios de escritura creativa y varios certámenes locales.
Entre Cádiz y Málaga. Trata de plasmar en su obra la idiosincrasia propia de la sociedad que lo rodea.
Ha bebido de autores célebres del género noir y policíaco. Entre sus escritores de cabecera figuran: Pierre Lamaitre, Jo Nesbø o el propio César Pérez Gellida.
Observador por excelencia, permeable al aprendizaje; firme defensor del poder de los libros. Crear sinergias a partir de un simple rato de lectura es la manera más eficaz de invertir el tiempo. La literatura crece, evoluciona y nos hace mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí