El Ayuntamiento de Casares, a través de la Concejalía de Comercio,  organiza una campaña  para incentivar las compras en los comercios del municipio con motivo de la vuelta al cole.

Los participantes entrarán en un sorteo de 4 vales de 50 euros que podrán  gastar en material escolar o ropa para el inicio del curso escolar.

La intención de la campaña es apoyar al comercio local, “que el desembolso económico que las familias hacen entre finales de agosto y principios de septiembre para adquirir vestimentas y material escolar revierta en el municipio”, ha señalado el nuevo concejal de Comercio, Chelu Herrera.

Podrán participar las personas que realicen una compra superior a 10 euros entre el 29 de agosto y 9 de septiembre, en los comercios participantes en la campaña.

Para ello deberán llevar los tiques de compra a la Casa Natal de Blas Infante de Casares o a la Tenencia de Alcaldía de Secadero, donde se les dará una papeleta que deberán introducir en una urna. Los ganadores de cada uno de los 4 vales de 50 euros podrán utilizarlos para adquirir nuevos productos durante todo el mes de septiembre en alguno de los ocho comercios adheridos.

Los establecimientos que participan en esta  campaña son: Papelería La Casa de Papel, Estanco-Papelería Reyes, Modas Pili Muñoz,  La Guapa y  Modas Nuria de Casares. Y en Secadero Papelería Isabel, Modas Bellísimi y Bazar Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí