La delegación del Ayuntamiento trasladada a FITUR ha presentado la Solheim Cup, el campeonato de golf femenino más importante a nivel mundial que se celebra el próximo mes de septiembre en Casares, en Finca Cortesín, lo que va a suponer un gran impulso económico, turístico y deportivo para nuestro municipio.

Al mismo tiempo que se ha mostrado a Casares como el lugar donde siempre quieres volver por su encanto y atractivos tan completos. Y se ha presentado la nueva etapa de la Ruta de Blas Infante que conmemora también este 2023 el 40 aniversario del reconocimiento de Infante como padre de la patria andaluza.

Para ello, además de diferentes presentaciones, se han lanzado dos spot publicitarios, uno sobre la Solheim Cup y otro sobre Casares, dirigidos por Recuerdos Films y Manu Vera respectivamente, que ha contado este último con la producción musical de la Escuela Municipal de Música de Casares.

La participación en Fitur es de gran importancia para el impulso de la actividad turística en nuestro municipio. Una cita mundial de todos los agentes públicos y privados del sector, que hace de este, un evento clave para dar a conocer nuestro municipio. Casares es uno de los pueblos más bellos de España, como señala la prestigiosa revista National Geographic, en el que se puede disfrutar de unas vacaciones en conexión con el mar y la naturaleza, ya que el municipio está lleno de espacios para disfrutar del deporte al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí