El Ayuntamiento ha publicado esta semana las calificaciones definitivas de la primera prueba “conocimientos” de las oposiciones para el proceso selectivo de 4 plazas de Policía Local para Casares. Una prueba eliminatoria que han superado 18 de los 36 aspirantes que se presentaron.

Estos 18 aspirantes están convocados este sábado 11 de noviembre a mediodía en el “Complejo Deportivo Benito Morera” de Secadero, donde se realizará la segunda prueba de “Aptitud Física”, en la que deberán superar diferentes ejercicios: carrera de 50 metros liso, de 1.000 metros lisos, salto vertical, y otras pruebas de potencia de tren superior y de flexibilidad que se realizaran en el gimnasio.

Todas las fases del proceso selectivo son eliminatorias. Con lo que los aspirantes que las superen deberán someterse a pruebas psicotécnica, valoración del nivel intelectual, supuesto práctico y un examen médico. Lo candidatos que culminen todas las pruebas  deberán realizar un curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Las calificaciones definitivas de la primera prueba y la convocatoria para el examen de aptitud física  se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede digital del Ayuntamiento de Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí