En total participan 9 equipos de fútbol 7, dos de Casares,  Andana Publicidad y Bar El Castillo, uno del Valle del Genal, y el resto de Manilva y Sabinillas. Más de 100 aficionados al fútbol 7  de municipios vecinos, convirtiéndose esta competición en un punto de encuentro para disfrutar de su deporte favorito, ya que en cada jornada de liga participan 8 equipos, y descansa uno.

Este sábado se  juega la primera de las 18 jornadas de Liga, que tendrán lugar, de forma alterna, en los estadios de futbol de Casares y Manilva. La competición incluye también un Play Off, que jugarán los 4 primeros clasificados, y una Copa, a la que accederán los siete primeros equipos y mientras que el 8º y 9º tendrán que jugar un partido de clasificación.

Las jornadas se van a celebrar de forma habitual los sábados, con 2 partidos a las 12.15 h. y otros dos a las 13.30 h., aunque algunas semanas también se jugaran los miércoles a partir de las 20.00 horas, con el objeto de poder cuadrar el calendario para  finalizar el último fin de semana de abril.

Los  concejales y técnicos de Deportes de Casares y Manilva se reunieron ayer con los  participantes para  presentarles la competición,  entregarles  el reglamento,  calendario de encuentros y dos balones reglamentarios por equipos.

Entre este sábado, 19 de noviembre, y el  miércoles 22 de marzo se jugaran las 18 jornadas de Liga. Los cuatro primeros  clasificados jugaran el Play Off los días 25 de marzo y 1 de abril. Del 17 al 29 de abril se juega la Copa.

La II Liga de Fútbol 7 2022/2023 vuelve a contar esta temporada con grandes premios económicos, además de trofeos: 350 euros para el campeón de liga, 1.000 euros para campeón de Play Off y 300 para el subcampeón,  500 euros para el campeón de copa y 250 para el subcampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí