Se ha logrado avanzar en reivindicaciones  como la mejora de la carretera MA8300, el camino de los Pedregales o una reforma de varios kilómetros de la entrada del municipio  desde el Cruce

El alcalde de Casares Pepe Carrasco ha mantenido  un encuentro con técnicos de la Diputación Provincial de Málaga para abordar asuntos muy relevantes en la mejora de infraestructuras que dependen del organismo provincial.

Parece que las  reivindicaciones del Ayuntamiento dan fruto y la Diputación da repuesta a asuntos relevantes como el arreglo de los tramos pendientes de la carretera MA8300, para lo que se va a firmar una mejora valorada en  330.000 €. Una vía muy importante que da acceso al municipio desde la costa.

Otra vía muy transitada y peligrosa es el camino de Los Pedregales. Según ha explciado el alcalde, próximamente se entregará al ayuntamiento el proyecto para proceder al inicio de transformación de este camino, que se convertiría en una carretera. Tras muchas conversaciones con el presidente y técnicos de diputación, el ayuntamiento está redactando el proyecto.

Casares está preparando todo de cara a un evento muy destacado. No falta tanto para que Casares albergue el campeonato de golf más importante femenino del mundo, la Solheim Cup. El Ayuntamiento ha solicitado una mejora también de esta entrada al municipio, un tramo de varios kilómetros desde el Cruce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí