El proyecto supone una inversión de más de 70 millones de euros y dará empleo a unas 200 personas de manera directa

Ya han comenzado las obras de construcción del nuevo hotel Hilton Conrad, un proyecto que supondrá un notable crecimiento de la oferta hotelera del municipio y que se suma a la inversión de la Cadena Barceló, cuyos trabajos también están en marcha en las instalaciones de Playa Chica.

El proyecto supone una inversión de más de 70 millones de euros, de los cuales 60 se destinarán a la obra y unos 11 al posterior equipamiento. El nuevo hotel de cinco estrellas generará un importante impacto económico en el municipio, ya que, una vez que comience a funcionar dará empleo a unas 200 personas de manera directa, a lo que se suman los puestos de trabajo generados durante la construcción.

Las obras de construcción del Hotel Hilton Conrad, que han comenzado esta semana, se encuentran actualmente en una primera fase de demolición de las infraestructuras que se encuentran en mal estado, un proceso que se prolongará alrededor de dos meses.

 

Posteriormente, se iniciará la fase de reforma y construcción de las nuevas instalaciones que se espera que estén finalizadas en verano de 2025.

Casares se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de la Costa del Sol para inversores internacionales y cada vez son más las empresas que se fijan en el municipio para desarrollar sus proyectos.

El proyecto supone una modificación total de las instalaciones actuales, adaptándose a la realidad actual y a las necesidades y demandas del turismo. El hotel contará con 230 unidades habitacionales, de las cuales 182 son habitaciones, 41 apartamentos y 8 villas, con el objetivo de captar nuevos perfiles de clientes como los nómadas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí