Radio Casares 20+1 arranca el viernes 3 de junio con un concierto de Ismael Serrano en el Llano de la Fuente dentro de su gira “Seremos”. Además el sábado 4 de junio se llevará a cabo un Festival de Música con Muchachito Bombo Infierno como cabeza de cartel, junto a Lilei y Mister Fox Mad que completarán esta noche de fiesta;  cerrando el domingo con la Verbena del Trakatrá, una propuesta pensada para los oyentes de este veterano programa que contará con la actuación de Francisco Javier Ginés “El Nene”.

El evento contará con oferta gastronómica típica del municipio gracias a la colaboración la asociación CIT Casares, que va a instalar un espacio de carpas donde se ubicaran cinco puestos de establecimientos locales para ofrecer a los asistentes bebidas, tapas y platos típicos de la gastronomía local.

La fiesta 20+1 de Radio Casares está dedicada a todos los colaboradores y oyentes que acompañan a la emisora local desde hace ya más de dos décadas. Serán 3 días dedicados a la música y a la convivencia, con conciertos gratuitos de viernes a sábado pensados para todos los públicos pero con un estilo que representa a la línea editorial y musical de Radio Casares. Por lo que también se han puesto a disposición de los vecinos de Secadero y Casares Costa autobuses gratuitos para que puedan disfrutar de la fiesta de la radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí