En abril comienza la temporada óptima para la práctica de deportes acuáticos y por tanto para el funcionamiento de la Escuela Municipal de Paddle  Surf que este cuarto va a funcionar desde abril hasta agosto.

Confirmados los alumnos de años anteriores, la Concejalía de Deportes abre ahora el plazo para las personas interesadas en aprender y disfrutar de la práctica de Paddle surf, que deberán de inscribirse antes del 4 de abril en el email hola@chillthewave.com o a través del teléfono 696480646. Los precios son de 20 euros la matrícula y 10 euros mensuales para participantes empadronados y 20 €/mes para no empadronados.

El profesor de esta escuela, Víctor Román, ha explicado que los alumnos recibirán dos horas de clase una vez a la semana, en  grupos de adultos y grupos infantiles a partir de los 8 años, que se organizan en grupos según las edades, ya que los procesos de aprendizaje son diferentes.

Los participantes no necesitan aportar material deportivo ya que las tablas, remos y chalecos se proporciona desde la escuela, y sólo  deberán llevar traje de baño y neopreno para estas primeras semanas que todavía puede hacer frío.

La Escuela Municipal de Paddle Surf de Casares, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con  Chill The Wave, comenzó con 40 plazas y en este cuarto año abre el cupo a 80 participantes.

Otra novedad esta temporada es la instalación por parte de la Concejalía de Playas de un nuevo módulo en Playa Chica para uso exclusivo del material deportivo de esta escuela municipal y en la que los usuarios podrán dejar sus pertenencias mientras toman sus clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí