Con motivo del Día de la Danza que se celebra el 29 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares convoca, a través de la Escuela Municipal de Danza de Casares, Secadero y Costa, un Concurso de Tarjeta de Felicitación relacionada con los diferentes estilos que forman parte de la Danza: El Folclore, la Escuela Bolera, el Flamenco, la Danza Estilizada y el Ballet.

Este concurso está dirigido al alumnado de esta Escuela Municipal matriculado en el presente curso 2022/2023.

El plazo de presentación de trabajos será el viernes 31 de Marzo de 2023

Los premios para cada una de las diferentes categorías serán matriculas  gratuitas para el próximo curso 2023/2024 en todas las disciplinas que se imparten en la Escuela Municipal de Danza (flamenco, danza española, ballet y fandango de Casares)

 BASES DEL CONCURSO

  1. Participantes: Podrán participar en este concurso el alumnado de la Escuela Municipal de Danza matriculados en el presente curso 2022/2023.
  1. Temática: “La Danza”, consiste en realizar una tarjeta de felicitación para el día de la danza dando rienda suelta a su imaginación.
  1. Presentación: La tarjeta debe ser entregada en un sobre cerrado, en el que aparezca nombre, apellidos y fecha de nacimiento. EN LA TARJETA NO PUEDE APARECER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR/A.
  1. Plazos: El plazo de presentación finaliza el viernes 31 de Marzo de 2023 y deberán entregarse al profesorado de la Escuela Municipal de Danza. 
  1. Categorías: Se establecen tres categoría
  1. a) Nacidos en 2015- 2016
  2. b) Nacidos en 2014-2013
  3. c) Nacidos en 2012 y años anteriores.
  1. Premios: El premio será una matrícula gratuita para el próximo curso 2023/2024 en todas las disciplinas que se imparten en la Escuela Municipal de Danza (flamenco, danza española, ballet y fandango de Casares)
  • En caso que las personas premiadas lo deseen podrán transferir este premio a cualquier alumno/a de la escuela.
  • La tarjeta ganadora podrá ser utilizada por el Ayuntamiento con la finalidad de divulgación social.
  • No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad y calidad de la tarjeta, teniendo presente la edad de su autor/a.
  • La lista de ganadores/as se publicará en el Facebook del Ayuntamiento de Casares.
  • La tarjeta ganadora podrá ser utilizada como parte del programa para el Festival de Fin de Curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí