Este viernes 15 de julio a partir de las 22.00 en la plaza Marcelino Camacho actuarán las bandas de los alumnos casareños y los  grupos invitados de Rockfactory: “Crackids”  y “Devils In The Sky”

La fiesta comenzará con los jovencísimos “Crackids” de la escuela de música Rock Factory, entre los 9 y 12 años de edad, concursantes de los programas “GotTalent” de Telecinco y “Tierra de Talentos” de Canal Sur. A continuación actuarán 4 bandas casareñas formadas por alumnos de 8 a 15 años.

Después será el momento para disfrutar del grupo “Devils In The Sky”, alumnos de Rock Factory de entre 12 y 18 años, concursantes de “Tierra de Talentos”, con dos discos en el mercado, giras por toda España y grabaciones en los míticos estudios “Abbey Road” de Londres.

Cerrando el cartel actuará una banda formada íntegramente por los alumnos adultos de la escuela casareña.

La Escuela de Música Moderna de Casares es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Dirigida por Rafael Reyes, director de la escuela de música Rockfactory, con sede en San Pedro de Alcántara, la única en España con la acreditación de Música Moderna de Trinity College London.

La Escuela de Música Moderna de Casares cuenta actualmente con 50 alumnos de edades comprendidas entre 8 y 50 años que cursan estudios de canto, teclado, batería, guitarra y bajo eléctrico con un grupo de profesores profesionales y acreditados de Rockfactory.

El curso 2021/2022 que está a punto de terminar es ya el cuarto de la escuela tras impartir clases para alumnos del Colegio Blas Infante durante otros 4 años. El periodo de inscripción para el próximo curso se abrirá en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí