Estará ubicada en el Centro Multiusos de Arroyo Parrilla. La teniente de alcalde Antonia Pineda informa, que se están ultimando los trabajos de adecuación de la sala de baile a la que se le ha colocado un nuevo suelo de madera.

El Ayuntamiento de Casares última los trabajos de adecuación de las instalaciones del Centro Multiusos de Arroyo Parrilla en Casares Costa para albergar la Escuela Municipal de Baile.
Acaba de finalizar la instalación de un nuevo suelo de madera adaptado a las necesidades del alumnado de esta Escuela Municipal, que ofrece clases de baile flamenco, danza española y ballet en diferentes niveles y para todas las edades.

Las nuevas instalaciones ofrecerán a los usuarios un espacio amplio e iluminado, más acorde con sus necesidades, teniendo en cuenta que esta actividad cultural es una de las más populares del municipio. Una inversión que ronda los 20.000 € entre la instalación de la tarima de madera y el resto de mobiliario para adecuar el aula de baile.

La Escuela Municipal de Baile ofrecía hasta el pasado curso clases en una de las salas de la Tenencia de Alcaldía. Con este cambio de ubicación también se reestructuran otras actividades y talleres municipales de Casares Costa.

La intención municipal es que este centro multiusos Gloria Fuertes, situado en el Arrollo Parrilla, de cabida a todas las actividades culturales, como la escuela de teatro o los talleres de pintura. Las actividades deportivas por su parte, pasarán a realizarse a partir del mes que viene en el complejo deportivo de Marina de Casares. Aunque de momento, las clases de spinning y karate se van a seguir seguir realizando de forma temporal en esta ubicación y el taller de aerodance en los Jardines del Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí