España se posiciona en el metaverso educativo y abre el primer campus de formación reglada y profesional

Este universo virtual albergará un colegio, un centro de FP y un Instituto Internacional para la Educación en Desarrollo Sostenible.
El próximo 5 de mayo a las 10:00 tendrá lugarla presentación inmersiva y experiencial del primer centro educativo ubicado en el Metaverso. El acto tendrá lugar en el Colegio Internacional Torrequebrada combinando la realidad presencial con la virtual en el contexto protegido y seguro del Educaverso.
El proyecto ha sido impulsado por tres empresas españolas: EducAcción, Espacios Maestros y Educa360, que han compartido su know-how en el ámbito de la educación, la arquitectura y la tecnología, respectivamente, a partir del testeo realizado durante tres años con más de 16.000 alumnos, 3.500 profesores y 150 centros educativos. El lanzamiento de esta iniciativa aporta a los centros educativos la posibilidad de ofrecer una flexibilización y personalización del aprendizaje hasta ahora inédita, además de permitir que profesores y alumnos agreguen un repertorio infinito de experiencias que previamente se consideraban imposibles por ser potencialmente peligrosas o extremadamente costosas en el mundo físico. Tanto el destacado grupo de expertos* que asistirán presencialmente como lo los más de 200 que lo harán online podrán acceder a la reserva y compra preferente en fase privada (sin agregación de coste por valor de mercado) de Lands y garantizar la construcción e implantación de sus centros y servicios en el Educaverso para el curso 2022-23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí