La joven casareña Adriana Navarro  Martín ha publicado su primer cuento ‘No quiero aprender inglés’, en el que narra la historia de Esperanza una niña que vive en un pequeño pueblo y cuya curiosidad la lleva a aprender lengua de signos para ayudar a un nuevo compañero del colegio.

Alumna del colegio Blas Infante Adriana, que ahora tiene 10 años, escribió esta historia en 2022 para el concurso de cuentos que cada año organiza el AMPA, ganó el certamen y decidió publicar su propio libro.

La editorial Apuleyo ha publicado el cuento con ilustraciones que ha dibujado la propia escritora. “Quise hacer yo todos los dibujos para que fueran tal y como me los imaginaba”, ha explicado.

‘No quiero aprender inglés’ estará disponible próximamente en  la Biblioteca Municipal de Casares y además se puede comprar en la página web de la editorial Apuleyo o directamente a través de la familia de Adriana, que en apenas una semana ya ha venido casi un centenar de ejemplares.

La escritora, que ha visitado los estudios de Radio Casares para dar a conocer su libro, lo presentará de manera oficial en abril durante la Semana Cultural de Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí