El Festival de la Comedia trae el sábado el espectáculo “La Vida es un Cachondeo” de Morera y Meni, granes humoristas gaditanos que han ganado importantes premios con sus cuartetos del carnaval.

El viernes se presenta “Pasión y Muerte” de Luís Rodríguez, escritor y  Técnico en Emergencias Sanitarias que trabaja en Casares como conductor del vehículo socio-sanitario y la ambulancia municipal. 

“Pasión y Muerte” es una novela negra ambientada en Cádiz durante  la Semana Santa. Se presenta en el Salón Plenos (Edif. C/ Camachas), mañana, 4 de noviembre, 19.30h.

“La vida es un cachondeo”  es el espectáculo que los humoristas y cuarteteros gaditanos Manolo Morera y Carlos Meni traen este sábado al Festival de la Comedia de Casares

“Un repaso al ciclo vital, desde la perspectiva más divertida que jamás hayas pensado, nos transforman las escenas más cotidianas de la vida en cómicas situaciones que nos llevan carcajadas tras carcajadas desde nuestra más tierna infancia hasta el final de nuestros días”.

El espectáculo, con las entradas agotadas desde hace semanas, se ofrece en el escenario del Centro Cultura Blas Infante este sábado 5 de noviembre a las 10 de la noche.

Es una actividad enmarcada en el Otoño Cultural del Ayuntamiento de Casares. Cuya programación también incluye la presentación de la novela “Pasión y Muerte” de  Luís Rodríguez. Mañana viernes 4 de noviembre, a las 19.30h. en el Salón Plenos (Edif. C/ Camachas),.

 

Pasión y Muerte es un thriller policíaco o novela negra inspirada en la Semana Santa de Cádiz durante la postpandemia.

El gaditano, Luis Rodríguez, compagina su pasión por la escritura con su trabajo como Técnico en Emergencias Sanitarias, labor que desempeña en Casares como conductor del vehículo socio-sanitario y la ambulancia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí