El concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha anunciado que el domingo 12 de marzo, se llevará a cabo en el Recinto Ferial ‘Antonio Quintero’ de Algeciras, la Tercera Edición de la concentración de vehículos ‘South Style Car’.

Esta exposición de coches modificados a través del tuning, está organizada por los jóvenes algecireños del grupo South Side Club de Algeciras, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Además, este año, como antesala al evento principal, el sábado 11 de marzo, de once de la mañana a cuatro de la tarde, se realizará una pequeña exposición de los automóviles en la Plaza Andalucía, que concluirá con un recorrido de exhibición por las calles de la ciudad.

El delegado ha querido invitar a los propietarios de coches modificados a inscribirse en esta nueva edición del ‘South Style Car’, enviando un correo electrónico a clubsouthside@gmail.com, con el nombre del participante, matrícula del vehículo, las modificaciones que se le hayan realizado, fotos recientes, un número de teléfono y la cuenta de Instagram o Facebook.

Para finalizar, Arango ha querido agradecer a South Side Club que vuelva a traer este evento a la ciudad “que permite que Algeciras se llene de vida, ocio y entretenimiento, para convertirse en un destino de referencia para los aficionados al tuning provenientes de toda España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí