El Punto Visible LGTBI de Casares se inauguró en noviembre de 2021 como espacio de información y de atención personalizada, y con el objetivo de contribuir a eliminar los delitos de odio y hacer que el colectivo se sienta seguro.

Atiende de forma presencial, con cita previa, todos los jueves de 16h a 20h en el edifico de calle Camachas de Casares pueblo, y también en  Casares Costa y Secadero. Se puede contactar a través del teléfono 671 36 87 28, o por mail en diversidad@casares.es o en la cuenta de Instagram @diversidadcasares

Su programa también incluye interactuar con colectivos, instituciones, y comunidad educativa, centros educativos, familias y profesorado con la intención de servir como  recurso útil a la hora de trabajar la diversidad. Por lo que desde sus inicios mantuvo una ronda de contacto con centros educativos (CEIP Blas Infante, CEIP Los Almendros de Secadero,  IES Las Viñas de Manilva e IES Azahar de Tesorillo), centros sanitarios, asociaciones y otras entidades de la comarca, con los que desde el pasado año colabora en múltiples actividades y realiza sesiones formativas tanto a profesionales como a usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí