El pueblo entero se ha volcado en la lucha contra el cáncer. Unas 150 personas participaron como voluntarios en el maratón solidario organizado para recaudar fondos que se destinarán a financiar las terapias que necesita nuestra vecina Ana María Moreno para superar su enfermedad.

Tras varias actividades previas como la tómbola de Secadero, el radiomaratón de Radio Casares e incluso acciones en los centros escolares, el día grande se celebraba el 30 de diciembre.

Una jornada que se prolongó hasta la noche con actividades para todas las edades. Atracciones infantiles, barra con comida y bebida, actuaciones de las escuelas de baile y conciertos de los artistas Los Niños y Enrique completaron la programación, aunque se contó con la visita de más personas conocidas como la cantante Ana Mena.
artistas Los Niños y Enrique completaron la programación, aunque se contó con la visita de más personas conocidas como la cantante Ana Mena

Las empresas locales, las asociaciones, los partidos políticos y muchos vecinos particulares aportaron su granito de arena donando regalos para la tómbola y rifas que se realizaron durante esta fiesta solidaria

A todo esto se sumaron dos carreras San Silvestres con el mismo fin, la primera organizada por Sierra Bermeja Trail y la segunda puesta en marcha por el club de Atletismo Tesorillo-Secadero.

Desde la organización se quiere trasladar las gracias a todo el pueblo por este gran gesto que de nuevo sitúa a Casares en el centro de la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí