El Ayuntamiento ha solicitado a la delegación de Salud de la Junta de Andalucía la posibilidad de habilitar un Centro de Salud en Casares Costa, con el objetivo de dar respuesta a una necesidad de este núcleo de población en constante crecimiento.

Esta petición ha tenido lugar durante la visita a Casares del delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, quien ha recorrido las instalaciones sanitarias del municipio junto al alcalde, Juan Luis Villalón, y la directora del distrito sanitario Costa del Sol, Elena Ayllon.

El alcalde ha indicado que el Ayuntamiento hará un importante esfuerzo para dotar a Casares Costa de instalaciones sanitarias públicas, cediendo incluso los terrenos necesarios para la construcción del demandado centro de salud.

Tanto el delegado como el alcalde, que han visitado las instalaciones del Centro de Salud de Casares y de la Escuela Neurocognitiva de Botika, han destacado el trabajo que se realiza en el municipio para cuidar a las personas mayores, un compromiso del Ayuntamiento que gracias al esfuerzo de la asociación, ofrece una alta calidad de vida a esta generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí