El término municipal de Casares es uno de los mejores ejemplos en la provincia de Málaga para hacer un recorrido por la historia de la humanidad. Y eso lo pueden saber todas las personas que han disfrutado de las rutas con historia que organiza el Ayuntamiento de Casares.

Para dar a conocer la historia del municipio,  la Concejalía de Turismo está editando un nuevo folleto en el que  se pueden conoce nuestra historia a través de seis etapas de gran importancia: la prehistoria en la Sierra de la Utrera, la época romana a través de Lacipo, la Edad Media y la creación del casco histórico,  el Condado de Casares en los siglos XV y XIX, el convento de Casares (1731-1835) y Blas Infante en los siglos XIX y XX.

El folleto está editado en español e inglés, y muy pronto se encontrará impreso en las oficinas de turismo del municipio, y está enmarcado en un proyecto más amplio de actualización de la toda la información turística del municipio. Incluye un código QR que redirecciona a la información ubicada en la web turismocasares.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí