Crecen los espacios públicos en el municipio con nuevos parques que estarán terminados en unos pocos meses, al tiempo que se mejoran y agrandan algunos de los existentes.

El Ayuntamiento ha adjudicado la instalación de juegos infantiles para dos parques situados en el término municipal de Casares. Uno de ellos se ubica en El Secadero  y el otro en Doña Julia.

El parque de Secadero se ubicará en Sotocolorado entre las calles El Sauce y Los Naranjos. El otro parque irá en la zona de Casares Costa, en el extremo norte de la avenida Doña Julia.

El parque de la costa se ubicará en una parcela urbana, con acceso por la Calle Doña Julia. En un área de la parcela se acaba de edificar una zona merendero con suelo continuo de hormigón coloreado, pértigas de hormigón prefabricado y mesas de picnic de madera.

Ambos parques tienen un presupuesto aproximado de 120.000€ cada uno y un plazo desde la firma de contratos de 2 meses para su ejecución.

En Casares pueblo siguen los trabajos de adecuación para la instalación del nuevo parque del Centro de Recepción  de Visitantes del Puerto de Ronda.  Una vez finalizado este parque, se llevarán a cabo los trabajos de mejora y adecuación del parque del Puerto de la Cruz de Casares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí