25 LUNES / MONDAY
22:00 Joe King Carrasco. Joe King Carrasco, nacido en Texas y curtido en bandas de Garage durante los 60’s, descubrió el Tex-Mex tan popular en su vecino México obsesionándose a partir de aquí en interpretarlo fusionado con el Rock ‘n’ roll de los 50’s y el Garage, lográndolo y llevándose el sobrenombre de «El rey del Tex-Mex».
Su puesta en escena apuesta por la diversión con un estilo festivo, libre de prejuicios y ese toque pachanguero que no deja de ser en el fondo puro rock and roll.
Más de 4 décadas en los escenarios y sus canciones grabadas por grandes artistas, como los Texas Tornados, Mano Negra / Manu Chao y Michael Jackson, le avalan

26 MARTES / TUESDAY
22:00 Donovan Keith. El hombre que nunca deja de moverse. Proveniente del medio oeste y actualmente llamando a Austin, TX su hogar, Donovan Keith es mejor conocido por su clásica voz de soul y su talento para el espectáculo contagioso que ha conquistado al público
una y otra vez. Donovan se mudó a Austin en 2009 y se inició en la escena musical de Texas en antros arenosos y de techo bajo con su primer proyecto, Soul Track Mind.
STM fue acogido por la comunidad y el espectáculo de Donovan, único en su tipo, con infusión de baile, se convirtió en el favorito de los fanáticos y fue reconocido por los críticos de todo el país, ganando elogios de personas como la revista Performer, que declaró: «Además de mostrar un impresionante rango vocal y sonido empapado de blues, Keith puede atraer a la audiencia con su entusiasmo desenfrenado y sus movimientos de baile”.

27 MIÉRCOLES / WEDNESDAY
22:00 The Hickoids. Hickoids es una banda de larga trayectoria en el centro de Texas que tiene sus raíces en la escena punk de Austin de principios de los 80.
Desde sus comienzos cowpunk, la banda se ha transformado en algo que los oyentes contemporáneos reconocerán como «rock roadhouse punk».
La banda combina un talento para el espectáculo, una actitud irreverente que nunca pierde y una destreza musical que les permite incorporar muchos estilos diferentes de raíces sudamericanas en un sonido único.

28 JUEVES / THURSDAY
22:00 Lefox Karaoke. El Karaoke más rockero y divertido de toda la Costa del Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí