El Ayuntamiento de Casares pone en marcha desde hoy nuevos proyectos para facilitar la conciliación laboral y familiar como la ludoagosto y la bebeteca.

La ludoagosto  arranca hoy con  120 escolares inscritos, una oferta de ocio saludable durante el mes de agosto. Actividades deportivas, culturales y acuáticas centran la programación de este mes de agosto que cuenta con transporte escolar para los pequeños de la costa y una serie de actividades especiales como la fiesta de feria y excursiones a Mundomanía y Selwo Marina.

La Bebeteca cuenta con 14 alumnos, un servicio para  para menores de 0 a 3 años que también comienza hoy y se extenderá durante todo el mes de agosto. Los pequeños contarán con actividades de psicomotricidad, talleres y manualidades, además de actividades con música y salidas al parque.

Estos campamentos estivales organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares tienen como objetivo apoyar a las familias en el cuidado de los hijos durante las vacaciones escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí