Esta mañana ha comenzado el curso 2022/2023 en la Guardería Municipal de Casares con un total 21 alumnos matriculados y otras 20 plazas vacantes, repartidas en las tres etapas educativas.

La concejala de Educación Rocío Ruiz, ha recordado que desde el Ayuntamiento se ofrecen distintas ayudas a las familias usuarias de la guardería municipal como la subvención del 50% del precio de la matrícula, el método educativo para todo el curso y el uniforme.

La nueva guardería es ya centro completo de la delegación de Educación de la Junta de Andalucía, lo que quiere decir que los alumnos están divididos en distintas clases dependiendo de su edad (0-1 año, 1-2 años, 2-3 años).

Durante los primeros días de curso el alumnado está realizando un periodo de adaptación en el que se van acomodando al centro y a sus profesoras de manera paulatina.

Según ha explicado la directora de la escuela, Verónica González, el primero día de clase se ha desarrollado con total normalidad y sin incidencias, en un curso que comienza sin medidas covid tras dos años marcados por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí