El gran maratón solidario comenzará por la mañana con atracciones hinchables para los más pequeños en la plaza Marcelino Camacho donde está instalada la carpa municipal que acogerá  gran parte de las actividades.

Un grupo nutrido de vecinos, a los que se ha sumado el Ayuntamiento de Casares, se han organizado para atender la barra en la que se ofrecerán aperitivos, almuerzo, merienda y cena. Además de realizar rifas de productos donados por empresas colaboradoras.

A las 12.30  tendrá lugar un musical infantil que abrirá la programación, que también incluye exhibiciones de talleres  municipales desde las 3 de la tarde, con la escuela de baile, baile moderno y la actuación de Claudia Ramírez,  baile de salón y una masterclass de aerodance.

La tarde continuará con cante a cargo de los flamencos de Casares, a partir de las 6 de la tarde. Y seguirá con la actuación del grupo sevillano de flamenco fusión ‘Los Niños’. A lo largo de la jornada contaremos también con la visita de la pastoral Jesús Cautivo de Estepona. Y para completar  la noche tendremos baile con la música en directo de Enrique.

Autobús desde Costa y Secadero

Desde el Ayuntamiento de Casares se  van a fletar autobuses desde Secadero y Casares Costa. Los interesados pueden reservar plazas en sus tenencias de Alcaldía.

Desde Casares se anima a todas las personas a participar en este maratón solidario para ayudar  a una vecina del municipio, que está librando un batalla de salud muy importante contra el cáncer, a hacer frente a los gasto del tratamiento que no está financiado por la seguridad social. Una causa que ha unido al pueblo de Casares, con un gran número de voluntarios que está inmerso en la organización de este evento, la recaudación de fondos y la búsqueda de colaboradores.

Junto a este Maratón, algunos vecinos se han sumado a la causa con actividades paralelas, como la San Silvestre Solidaria, una carrera urbana que se celebra el mismo día 30, cuya inscripción está abierta en el portal web de dorsalchip; un viaje a Málaga para ver las luces de Navidad organizado por Autocares Sierra Bermeja; rifas solidarias; el reparto de huchas en los comercios; y  el Radio Maratón Solidario que realiza Radio Casares el próximo jueves 15 de diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí