La Bandera Azul será izada en Playas Ancha en los próximos días. Este distintivo, impulsado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Organización Mundial del Comercio (OMT), certifica la magnífica zona en la que se ha convertido esta playa casareña, fruto del esfuerzo que realiza la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Casares en el cuidado del litoral del municipio.

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha recibido de mano del  consejero de Turismo, Juan Marín, la Bandera Azul para Playa Ancha, durante un acto celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de Regla en Chipiona.

Carrasco ha señalado el compromiso del Ayuntamiento de Casares de continuar trabajando de forma incansable en la mejora de las instalaciones, los servicios de salvamento, limpieza y seguridad, realizando una labor continua de mantenimiento y adecentamiento. Así como de ofrecer los mejores servicios para que los residentes del municipio y visitantes, y de forma especial las personas con movilidad reducida, puedan disfrutar del baño y la playa con comodidad y seguridad.

La bandera azul es un distintivo de calidad que premia el cumplimiento de unos estándares de condiciones higiénicas, de sanidad, de seguridad, accesibilidad, información, salvamento y socorrismo, en una iniciativa impulsada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Organización Mundial del Comercio (OMT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí