El pasado  5 de julio, coincidiendo con el  aniversario del nacimiento de Blas Infante se inauguraba el mapa “Así es Andalucía” en el Edificio Municipal de Calle Camachas, En un evento que contó además con otros acontecimientos como el nombramiento del propio Blas Infante como hijo predilecto.

Aprovechando la presencia en Casares de los alcaldes y representantes de los pueblos de la Ruta de Blas Infante y de otras muchas  personalidades que acompañaron el momento, se daba a conocer este mapa autonómico.

Un mural que recoge todos los pueblos de Andalucía a los que se invita a visitar Casares para que vayan marcando la casilla de su pueblo en este mapa, que se irán destacando en color verde. Una iniciativa que pretende además impulsar el turismo en nuestro municipio, y a la vez que se descubre cada localidad andaluza en el mural, se aproveche la ocasión para conocer todos los encantos como la historia y la gastronomía de Casares.

Es una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña “La pequeña Andalucía”, que ha llevado a cabo otras acciones como la elaboración de vídeos y murales explicativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí