El municipio de Casares vuelve a estar presente en el evento para promocionar su riqueza natural, histórica y cultural, además de la oferta gastronómica, hotelera y de deportes de aventura.

Una de las acciones principales que se llevarán a cabo en esta edición de FITUR será, la presentación de la Solheim Cup, la competición de golf femenina más importante del mundo que se celebrará en septiembre de este año en Finca Cortesín.

Las Concejalías de Turismo y Comunicación están preparando un spot promocional que se presentará en la feria para dar a conocer los rincones más emblemáticos del municipio y sus principales atractivos turísticos.

La información turística de Casares vuelve a estar en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Desde la Concejalía de Turismo se llevaran folletos de información sobre los rincones y callejones más emblemáticos del casco histórico y sobre los 200.000 años de la historia de la humanidad en nuestro municipio.

No obstantes,  el Ayuntamiento  continúa  apostando por la digitalización de toda la oferta turística del municipio que va a presentar mediante códigos QR, lo que permite visualizar a través de móviles y otros dispositivos  interactivos todos los contenidos de interés y recursos turísticos incluidos en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí