La campaña Pinta tu Fachá del Ayuntamiento de Casares está obteniendo unos resultados en la mejora de la imagen del conjunto histórico artístico, y persigue que Casares conserve la esencia de los pueblos blancos andaluces.

Desde que se inició esta iniciativa en 2020 se han concedido 120 subvenciones, de las que se han abonado un total de 81. Es importante que los beneficiarios de las mismas en la anterior convocatoria procedan antes de final de este año a pintar la fachada y presentar la factura, el justificante de pago y la fotografía con los trabajos de pintura ya finalizados.

Hasta el momento se han destinado 71.000€ a diferentes familias en esta campaña, una partida que se aumentará en cuanto los adjudicatarios de 2021 terminen de realizar las acciones mencionadas, y que además abrirá en breve una nueva convocatoria.

La campaña de 2022 se presentará en los próximos días, y según ha explicado el concejal de Conservación del Casco Histórico Chelu Herrera, “persigue mejorar la imagen de nuestro centro, uno de los valores más significativos de nuestro municipio, ya que está considerado conjunto histórico artístico, y está en manos de todos presumir de pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí