El programa de Igualdad y Diversidad terminará este mes con el espectáculo ‘Solita mujer estrella’ una obra de teatro musical que pone en valor a las mujeres de la Generación del 27, silenciadas, olvidadas y perseguidas durante años.

Virginia Nolting, La Pili y Ana Paz darán voz a estas artistas ocultadas por la historia en una época en la que solo brillaban los hombres. Con unos textos y una escenografía muy cuidada hablarán de sus poemas y de su visión del mundo.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 22.00 en el Centro Cultural Blas Infante. Las entradas tienen un precio simbólico de 2€ que se destinará al viaje de fin de curso del IES Las Viñas.

El concejal de Igualdad y Diversidad, Chelu Herrera ha presentado esta mañana el evento acompañado una representación de las familias del alumnado del IES Las Viñas.

Además, las madres y los estudiantes del centro montarán el día del espectáculo una barra con bebidas, bocadillos y snacks que estará abierta desde las 20.30 para seguir recaudando fondos con el mismo fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí