La Concejalía de Fiestas ha organizado una jornada carnavalesca que  comienza a mediodía, con una fiesta familiar dedicada a los más pequeños.  Desde el Ayuntamiento, la responsable del área,  Antonia Pineda, anima a todas las personas  a disfrazarse, salir a la calle  y disfrutar del  carnaval de Casares.

A las 12.00 saldrá un pasacalle infantil desde el Peñón Roao hasta la Plaza de España, con desfile de disfraces y animación. Y desde las 15.30h. los pequeños  podrán disfrutar en la Carrera de atracciones, talleres de  pintacaras y globoflexia y fiesta de animación con personajes infantiles.

En la plaza contaremos a partir de las 9 de la noche con el grupo musical Kalima, y la actuación de la chirigota del Pelu que viene a traernos el “pescao” con ‘El que la espeta la entiende’.

El carnaval adulto comienza a las 22.30 con el  tradicional pasacalle desde el Peñón Roao que culminará con el concurso de disfraces en la Plaza.

Este año participan 4 grupos  y una pareja en el concurso de disfraces de adultos por lo  premios, donados por el Ayuntamiento de Casares, que van desde los 500 a 100 euros.

Realizaran su exhibición en la Plaza de España, primero la pareja ‘La segunda estrella a la derecha’ y posteriormente los 4 grupos en el siguiente orden, según el sorteo realizado hoy en Radio Casares, 1º ‘El Rey León el Musical’, 2º ‘La Cleo’, 3º ‘El Señor de los Anillos’ y 4º ‘Hortigica airlines  -aterriza donde veas’.

Tras el concurso de disfraces, la fiesta continuará en la carpa municipal con Dj Alejandro Ocaña.

La fiesta continuará en la carpa municipal con Dj Alejandro Ocaña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí