La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2 de marzo se celebran en Casares con fiesta de disfraces y actividades infantiles durante el día para finalizar con el concurso de disfraces de adultos y fiesta con dj en el Llano. Y el 9 de marzo será en Secadero, donde contaremos con la chirigota del Selu ‘Que ni las hambres las vamo a sentí’

El carnaval de Casares se inicia en Casares Costa el domingo 25 de febrero, con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. Desde las 12 de la mañana a las 7 de la tarde se extenderá la programación, dirigida especialmente a los pequeños, con animación, shows, atracciones hinchables, juegos populares y pasarela de disfraces.

El sábado 2 de marzo se celebra el Carnaval de Casares. Las actividades infantiles se inician a mediodía con el pasacalle de disfraces al que sigue una programación similar a Costa que incluye las fiestas temáticas de La Patrulla y la Granja del Tío Zenón, el Show de Mimosín atracciones hinchables, juegos populares y talleres.

A las 20.30 horas actúa la Chirigota del Pelu dando paso a la fiesta de adultos. El pasacalle con charanga, animación y las agrupaciones que participan en el concurso de disfraces tiene su salida a las 22.00 horas para ofrecer un show en la Plaza.

Tras los premios del concurso de disfraces, la fiesta continua en la Carpa Municipal con el grupo “D’Dulce” y Dj Rafa Sánchez.

La chirigota del Selu en Secadero

El 9 de marzo se celebra el Carnaval de Secadero, una fiesta que sale del calendario escolar para ocupar toda la jornada del sábado con fiesta infantil desde las 12 del mediodía hasta las 19.30, que está programada la actuación de la Chirigota del Selu ‘Que ni las hambres las vamo a sentí’, una de las agrupaciones más populares del Carnaval de Cádiz.

La programación infantil del carnaval de Secadero incluye una gran pasarela de disfraces al que sigue una programación similar a Costa y Casares pueblo, con  fiestas temáticas de La Patrulla y la Granja del Tío Zenón, el Show de Mimosín atracciones hinchables, juegos populares y talleres carnavalescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí