‘Andalucía, mares que saben’ llega al litoral de Casares el miércoles 16 de agosto  para animar al consumo de pescado y marisco fresco, y concienciar sobre el problema de la comercialización de inmaduros

Las acciones que se llevarán a cabo el día 16 de agosto en Playa Ancha, en horario de 10:30h. a 14:30h. y de 17:00h. a 21:00h.

Casares acoge la próxima semana la campaña de sensibilización pesquera de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

Desde el Ayuntamiento de Casares se apuesta firmemente por la necesidad de informar y sensibilizar a la población sobre el cuidado de las especies marinas y la importancia del sector pesquero en Andalucía, por lo que se anima a los vecinos a participar en esta actividad.

La empresa Quesada & Pastor Consultores es la encargada del desarrollo y coordinación de la campaña en la provincia de Málaga, recorriendo las principales localidades de su costa en la época estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí