Casares vuelve  a contar este año con un campamento escolar durante la Semana Blanca. Una iniciativa que pone en marcha la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares pare  apoyar a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de los escolares.

Este campamento urbano funcionará en el Colegio Blas Infante   los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo  en horario de 9 a 14 horas, aunque la opción de aula matinal, de 8 a 9 horas funcionará si hay un mínimo de solicitantes.

El coste de inscripción es de 15 euros por el campamento completo y 4 €  por día suelo, además cuenta con precios especiales para familias numerosas,  monoparentales y en caso de que haya más de un hermano inscrito.

Las inscripciones pueden realizarse del 20 al 31 de enero.  Los interesados deben enviar la hoja de inscripción y el recibo de abonado al email casaresvalemas@casares.es, o entregarlo directamente en el Ayuntamiento de Casares o las Tenencias de Alcaldía de Costa.

Para el servicio de autobús de Casares Costa, se requiere un mínimo de inscripciones, por lo que estos usuarios no deberán abonar las tasas hasta que no se confirme el transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí