Se ha presentado en Casares el calendario 2024 de Botika Neurocognitiva, un evento que ya se ha convertido en un clásico en el último trimestre de cada año y que ha contado con la participación de todos los protagonistas: los usuarios de Botika, su equipo de profesionales, los colectivos sociales que han participado, las fotógrafas, y representantes del Ayuntamiento.
María Valadez, presidenta de Botika Neurocognitiva ha dado las gracias a todos los patrocinadores, desde los más pequeños a los más grandes, que han hecho posible que un año más pueda editarse este calendario. Y en especial a las fotógrafas María Linares e Ivana Marín que cada año colaboran de forma desinteresada
“Las fotos se han centrado en el tejido social de nuestro pueblo que son los que hacen que mejoren la calidad de vida de las personas” ha explicado María Valadez. Cada mes está dedicado a una asociación a las que desde Botika se les da las “gracias por su integración con nuestros usuarios, porque a los largo de todo el año hacemos actividades juntos, lo que pone de manifiesto que es posible la integración social de los colectivos desfavorecidos”.
El alcalde, Juan Luis Villalón, ha señalado que este calendario, además de un fin solidario, tiene la función de hacernos ver a través de las fotografías la importancia que tienen nuestro mayores y la gran labor que realiza Botika.
Por su parte las fotógrafas María Linares e Ivana Marín ha narrado algunas anécdotas de los usuarios de Botika durante la realización de las tomas y como han disfrutado haciéndolas. Pues la elaboración de este calendario también supone nuevas experiencias para todos los participantes.
El calendario 2024 estará disponible a partir del lunes 30 de octubre en comercios colaboradores con un precio de 4 euros el de sobremesa y 6 euros el de pared. Con su adquisición se colabora en la labor social que realiza durante todos el año la Asociación Botika Neurocognitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí