Organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares, la Escuela de Verano del Colegio Blas Infante es  un servicio de apoyo a las familias en el cuidado de los escolares durante las vacaciones estivales, con el objeto que puedan conciliar vida laboral y familiar.

Finalizadas las inscripción para julio,  la Escuela de Verano  abre el plazo para confirmar las inscripciones del mes de agosto, por lo que los interesados deberán enviar  justificante de ingreso en el banco de las matriculas antes de 10 de junio, en el caso de los empadronados en el municipio.   Y los no empadronados del 13 al 17 de junio.

La solicitud debe enviarse a email escueladeveranodecasares@gmail.com junto al justificante de ingreso bancario (ES35 2103 0122 65 0030003828). En las mismas se deberá especificar los días exactos en los que va a hacer uso de los servicios de comedor y aula matinal de Julio, así como los días que se van a usar el bono seleccionado.

La Escuela de Verano  funcionará del 1 al 30 de julio y del 1 al 26 de agosto. Tendrá horario de 9 a 15.00 horas  de lunes a viernes y contarán con aula matinal a partir de las 8 de la mañana y servicio de comedor escolar durante el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí