La solicitud se podrá presentar desde mañana (18 de mayo) hasta el 1 de junio en los registros del Ayuntamiento de Casares, en las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero, y a través de la sede electrónica https://casares.sedelectronica.es/board donde está disponible  el impreso de solicitud y las bases de la convocatoria.

El Ayuntamiento de Casares abre mañana la convocatoria para solicitar las Becas Formativas. Una acción del  programa de ayudas educativas que tiene como objeto colaborar económicamente con los estudiantes universitarios del municipio y favorecer al mismo tiempo su formación en el campo relacionado con los estudios que están cursando, a través de prácticas en diferentes áreas municipales.

Son destinatarios de estas ayudas los estudiantes empadronados en el municipio de Casares, que cursen estudios universitarios o cursos de Formación Profesional de Grado Superior en centros educativos públicos, privados o concertados.

El Ayuntamiento de Casares que destina a esta convocatoria  25.000 euros, una cuantía que permite ayudar económicamente a 62 estudiantes del municipio con 400 euros, al tiempo que se les ofrece la posibilidad de realizar 15 días de prácticas en áreas relacionadas con sus estudios.

Las solicitudes deberán formalizarse a través del modelo oficial de la convocatoria. Podrán realizarse desde mañana, 18 de mayo,  hasta el 1 de junio  en los registros del Ayuntamiento de Casares, en las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero y a través de la sede electrónica (https://casares.sedelectronica.es/board.) donde está a disposición de los interesados las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud. Y donde también se podrán informar de la documentación que deberán adjuntar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí