Secadero celebra este fin de semana una de sus grandes citas deportivas con las 24 Horas, que incluye un campeonato de futbol sala categoría sénior con 14 equipos de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar procedentes de: Sabinillas, Manilva, Tesorillo, Secadero, Casares, Jimena,  Algeciras, Estepona y  La Línea.

Los encuentros de futbol sala sénior comenzaran a las 22 horas de hoy y se sucederán durante toda la madrugada y gran parte de la jornada del sábado. Hacia las 16:00h  de mañana se iniciaran los encuentros de semifinales y a las 19.00 horas está previsto se juegue la final con premios de 600 y 200 euros, para campeón u subcampeón.

Pero además, las 24 Horas Deportivas también traen a Secadero un torneo de pádel que se jugará desde las 20 horas de hoy con  8 parejas, 4 de Secadero y el resto de localidades vecinas, y  cuya final está prevista hacia la media noche.

Mañana sábado 28 mayo habrá  una exhibición de karate de 11:00h a 12:00h.y a continuación, de  12:00h a 16:00h, encuentros de  fútbol sala de categorías  Prebenjamin, Benjamin y Alevines con equipos de Tesorillo y Secadero.

Un fin de semana para disfrutar del deporte y la convivencia, en el que es uno de los  campeonatos  más consolidados de toda la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí