El spot de turismo que llevó el Ayuntamiento de Casares a la última edición de Fitur ha sido seleccionado para el premio CIFFT “People’s Choice” Award 2023, por lo que se invita a  espectadores de todo el mundo a emitir sus votos para definir la Mejor Película Turística del Mundo.

Los 56 videos participantes de 25 países  del  mundo se pueden ver y votar en www.cifft.com .  El proceso de votación es rápido y sencillo, lo que permite a los participantes apoyar sus películas favoritas con sólo unos pocos clics. Se puede emitir  un voto por vídeo, por día y por dirección IP o sesión de navegador durante el período de votación.  Os dejamos el enlace donde votar el video de Casares https://www.cifft.com/film/casares-land-air-sea/#

El vídeo “Casares – Tierra, Mar y Aire”  forma parte de la estrategia de promoción de Casares en Web y Social Media. Con su participación en el Circuito CIFFT 2023, el Ayuntamiento de Casares pretende aumentar la visibilidad en la Industria Turística y demostrar su compromiso con la excelencia y la innovación en la comunicación turística.

El spot del Ayuntamiento de Casares, “Casares – Land, Air & Sea”, se unió al CIFFT Circuit 2023, una competencia mundial donde anuncios y videos turísticos compiten por el codiciado título de Mejor Película de Turismo del Mundo.

El vídeo de dos minutos y medios de duración, está producido por Recuerdos Films, y  tiene un objetivo claro: mostrar el municipio y su entorno, situándolo en lo más alto de los pueblos más bonitos y divertidos del Sur de España, donde el visitante siempre tendrá buenas Experiencias y recuerdos para compartir.

El Premio CIFFT “People’s Choice” tiene como objetivo generar conciencia sobre el papel central del video en la promoción del turismo global. El Circuito CIFFT reúne a los festivales de cine corporativo y turístico más prestigiosos del mundo en una competencia de un año de duración para premiar las Mejores Películas Turísticas del Mundo. Respaldado por prestigiosas organizaciones como la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Comisión Europea de Viajes (ETC), la Agencia de Turismo de Centroamérica (CATA), la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y el Skal International Club Madrid, el Circuito CIFFT exhibe y premia lo mejor en anuncios turísticos, videos promocionales y para redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí