La temporada de playas ha concluido en Casares con normalidad y sin percances graves en las playas de Casares. El servicio de Salvamento y Socorrismo, que concluyó el domingo, ha atendido un total de 428 incidencias desde que comenzó a funcionar a mediados de junio.

Como en años anteriores, la mayor parte de las asistencias (376) han estado relacionadas con picaduras de medusas, en segundo lugar se sitúan pequeños accidentes que provocaron heridas, cortes o lesiones traumatológicas con un balance total de 34 incidencias.

Además, en estos meses se han registrado otras incidencias como ocho picaduras de insectos, cinco heridas por púas de erizo, tres quemaduras y dos reacciones alérgicas.

Con respecto al año pasado, las incidencias en las playas se han reducido ligeramente en concreto se han contabilizado 72 asistencias menos durante la temporada alta.

Agosto, el mes de mayor afluencia a las playas, ha sido también el que más incidencias ha registrado con un total de 225, en julio se contabilizaron 199 y el resto se reparte entre junio y los primeros días de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí