El Ayuntamiento de Casares vuelve a ofrecer el próximo curso 2022/2023 servicios de transporte desde el Colegio Blas Infante hasta Casares Costa para los alumnos de primaria que se quedan en el comedor y otro en horario normal para el alumnado de la ESO que reside en los diseminados o en el núcleo costero. Ninguno de estos dos servicios está cubierto por la Junta de Andalucía, por lo que los financia íntegramente el Consistorio.

Ambos servicios de transporte están financiados por el Ayuntamiento de Casares, que a través de la Concejalía de Educación se hace cargo de las necesidades especiales de muchas familias de la Costa y zonas diseminadas. Por lo que es un servicio totalmente independiente del autobús que ofrece la Junta de Andalucía en horario habitual.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de julio, como último día, en el Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa y será necesario un mínimo de  alumnos inscritos para que los servicios de autobús se pongan en marcha.

El transporte de después del comedor escolar funcionará desde el 13 de septiembre y el del alumnado de la ESO que reside en los diseminados o en el núcleo costero desde el 15 de septiembre. Ambos funcionaran hasta el final del periodo lectivo.